HOME la compania Espectaculos Calendario
english - italiano - español

Contactos

Proyectos de Teatro Strappato 


En esta sección encontrará información sobre las otras actividades que Teatro Strappato realiza. Por un lado la compañía intenta acercar las artes escénicas al público con proyectos como “Las Noches de Aledo” y “El Castillo de Arena”, por otro lado los trabajos teatrales de la compañía nacen de la investigación sobre diferentes temáticas históricas o sociales.


Las Noches de Aledo es un ciclo invernal de teatro y música que Teatro Strappato organiza cada año en colaboración con la Villa medieval de Aledo. El objetivo de este ciclo es devolver el teatro y la música a su legitimo e histórico propietario: el público. Los conciertos y obras seleccionados para “Las Noches de Aledo” son “didácticos” en un sentido alto del termino. Son eventos en los que se acompaña al espectador proporcionándole la información necesaria para un autentico disfrute del arte escénico.

Para más información sobre "Las Noches de Aledo" haga clik aqui

“El Castillo de Arena” nace con el espíritu esperanzador del guardián de las semillas. Es la gran oportunidad para ofrecerle al público de mañana la ocasión de vivir el teatro y la música desde la cuna. Con la sencillez de los cuentos Teatro Strappato despierta la magia infinita que esconde cada niño en su imaginación. Esto requiere una labor de gran equilibrio entre lo que se dice, lo que se ve, lo que se hace y lo que se imagina. Mantener este delicado equilibrio es el reto de “El Castillo de Arena”.
Para más información sobre "El Castillo de Arena" haga clik aqui

“BETÚN por Tiquipaya Wasi”
A las afueras de la ciudad de Cochabamba (Bolivia) hay una “casa” que desea convertirse en un hogar para chicos que han vivido en situación de calle. El Centro Tiquipaya Wasi ha sido el punto de apoyo más importante durante el viaje de investigación de Teatro Strappato en Bolivia en el 2016
Conviviendo con los chicos, los profesionales y las dificultades del Centro nos propusimos colaborar en este proyecto que brinda una oportunidad a quienes todo les ha sido quitado.